16.12.08

Enigma-mea culpa

Poema y realización:Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Algo pasa,no se si soy yo. A veces le cuesta cargar el video. Pero otros videos los veo. ¿Sabes porque puede ser?

Diosa dijo...

Hola meigo, no eres tú, a mí también me pasa, es que los que estan subidos directamente al reproductor del blog cargan sin problemas, pero los del servidor externo cuestan más,pero fue el único que encontré con reproductor que admitiera archivos flv, tengo un canal en youtube, pero no estan todos ya que cerraron mi primera cuenta, de todas formas yo he comprobado que a veces cuando le das a cargar, si luego le das a F5..carga más rápido, intentaré encontrar otro servidor.

Gracias, un beso

Diosa dijo...

Ah se me olvido, es que el blog sólo admite wma, y la mayoría los tengo en flv.

Related Posts with Thumbnails