6.1.09

Stamatis spanoudakis- iL colore dell´ odio

Poema y realización:Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola, un plcer recibir tu visita, te espero siempre, por mi plaza imaginaria, para jugar libres, con la mente suelta.

Te abrazo
MentesSueltas

salvochea dijo...

Buenas, si acostumbras a degustar música griega te recomiendo: Alkistis Protopsaltis,Eleftheria Arvanitaki y genios de la talla de Manos Achalinotopoulos, Haris Aleksiou o Giorgos Dalaras.

Saludos desde El Bierzo

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Feliz año. Me ha gustado mucho tu poema. Eres muy buena escribiendo.
Felicidades.

Diosa dijo...

-El placer es mio mentes sueltas por haber paseado en esa plaza imaginaria, besos

-Muchas gracias Salvochea, bueno más que costumbre, es que Stamatis es mi compositor preferido, algunas otras he usado,tanto como new age, chillout,étnica etc, giorgos dalaras si lo conozco a los demás no, buscaré de ellos Besos

-Muchas gracias Meigo, este poema aún no publiqué en mi blog, al igual que muchos otros, voy más adelanta en el video que en lo otro jeje, Buena no que va, sólo escribo lo que en mi mente da vueltas y en mi alma revolotea, pero gracias por el cumplido.
Besos

Related Posts with Thumbnails