19.4.09

Stamatis spanoudakis- To dori

Poema y realización:©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Don Juan de Marco dijo...

" el viejo muro... quizá lo podría volver a pintar, pero la yedra no me deja pensar, sus nudos agarrados a la vieja muralla enquistados estan... no, mis manos ya estan viejas, no quieren volver a trabajar... Las grietas no son tan feas, y la yedra no le hace mal... en esas grietas hay guardados muchos recuerdos que si la pinto, desapareceran... y ese papel de colores terrenales de nada me ayudarán, mi uñas estan ya cortas para desgarrar... como los recuerdos la yedra nunca de esa muralla se van a separar... y mi ojos dolidos los nuevos colores, no apresiaran... menuda muralla a tejido el tiempo, la yedra a los nuevos tiempos no cederà... mejor es levantarse y mirarlas como están, pues en ese jardín jamás pereceran..."

Don Juan De Marco, mirando las viejas murallas...

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchas gracias Don juan de marco por la visita y el poema, un abrazo.

Related Posts with Thumbnails