19.10.09

Canon in D Major(Pachelbel)-Chacra artists





A la deriva
en las aguas del tiempo,
el pensamiento.
En ciclo del olvido
recuerdos de una vida.



Tanka y realización:©Diosa(E.M.R)


Dedicado con todo mi cariño a tod@s los enfermos de alzheimer. una amiga que trabaja con ell@s, dice que hay algo que no olvidan, y son los besos.
Miles para ell@s.



Todo el recuerdo,
oculto en el baúl
del día de ayer,
Perdió todas sus llaves
esquinando la vida.

Alma vacía
perdiendo los cimientos
tiene el tesoro
del amor y cariño
de los suyos de siempre.


©Meigo

4 comentarios:

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Cierto, ni de los besos ni de las caricias que reciben.
Hoy me permito contestar tu tanka, sin tomar la referencia del tercer verso ya que, el mio, tampoco tiene nada que ver con el video. Son dos unidos el primero es mi recuerdo y cariño a los enfermos, y el segundo con respeto y mi admiración, a los familiares que les cuidan, que, a veces, creo son las verdaderas victimas de la enfermedad.

Todo el recuerdo,
oculto en el baúl
del día de ayer,
Perdió todas sus llaves
esquinando la vida.

Alma vacía
perdiendo los cimientos
tiene el tesoro
del amor y cariño
de los suyos de siempre.

Muchos besos

Ipnauj dijo...

La mente olvida, el alma es eterno presente.

Un gran saludo.

Sybil dijo...

Te agradezco esa dedicatoria a los enfermos de Alzheimer , en nombre de mi madre que fue uno de los miles y millones de enfermos a los que con el paso del tiempo se le fueron apagando los interuptores de la luz con la que se habia iluminado su cerebro hasta quedar a oscuras , vacios de su yo y de los recuerdos. Triste enfermedad , triste para todos los que la padecen y para los que los queremos.


Un beso enorme

Diosa(E.M.R) dijo...

-Meigo, tan sólo muchísimas gracias por tus palabras, besos

-Muchísimas gracias Ipnauj, ciertamente el alma es eterno presente, saludos

-Gracias a ti sybil por tus palabras, conocedoras del tema más que las mías, ciertamente los familiares son los que peor lo pasan con esta enfermedad, un besazo.

Related Posts with Thumbnails