10.10.09

Nicholas Gunn-Sentinel of Eden


Patty Roa

La Belleza existe en el espíritu de quien la contempla.

-Aquí le dejo un pequeña descripción de lo que van a ver, por mi aproximación al entorno agreste y dorado de la Baja California, México he podido plasmar hermosos lugares como La sierra de San Pedro Mártir, El Rosario, San Quintín, El Valle de Guadalupe, Ensenada por mencionar algunos de ellos. Como amante del ski en las montañas nevadas de California, USA se explica la frecuencia de imágenes montañas y pinos nevados llenos de escarcha tales como Mammoth Lake y sus alrededores.


Ciudad: Tijuana, Baja California
País: México
Intereses y aficiones: La fotografia de paisaje. En mi fotografía intento plasmar la belleza de la naturaleza; ver mas allá del visor a través de la luz y las sombras que pasan frente a mi.
Sitio web: Patty Roa

Muchísimas gracias Patty
por dejarme mostrar tu arte,
el cual tanto admiro.

Un fuerte abrazo

Imágenes:Fotografías ©Patty Roa
Realización:©Diosa(E.M.R)

1 comentario:

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Tienes toda la razón, excelentes fotos. Os habeis juntado buenas artistas.
He tenijdo la sensación de deslizarme, como si estuviese esquiando. Aunque no lo hago, el frio y yo no nos llevamos muy bien. Yo no lo visito y el no me molesta. Pero sí practique surf y la sensación, según cuentan los que hicieron ambas cosas, es muy parecida. hoy aqui con esa música he tenido la sensación de surfear por esos campos y esa montañas.
Felicidades.

Related Posts with Thumbnails