21.12.10

Trans siberian orchestra -Christmas canon




La Navidad..

La navidad tiene la magia
de rescatar de adentro ese niño
que en algún pasaje del tiempo
quedó atrapado en el olvido,
tiene ese rojo vivo de latidos
y un fulgor áureo
que ilumina con fuerza la mirada,
una ventana a los recuerdos..
a esos momentos de anhelos
que se hacen difusos
entre las manecillas de un reloj
que giran y giran.... sin vuelta atrás,
ese verde esperanza,de un mañana
dónde no tenga cabida en el mundo
el hambre, las tristezas,ni las guerras,
tiene los azules de un cielo
mezclado con el cande de los sueños,
y un manto cuajado de estrellas;
¡Tejido de promesas nuevas!

©Diosa(E.M.R)


Blend y Edición:©Diosa(E.M.R)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ENCARNI PRECIOSA AMIGA...PRIMERO QUE NADA DEBE HABER UNA CONEXION ESPECIAL ENTRE NOSOTRAS PUES JUSTO ESTABA POR MANDARTE UN MAIL...PARA DESEARTE UNA NAVIDAD TAN HERMOSA COMO TU MI AMIGA...Y PARA QUE DE PARTE MIA...ABRAZES Y BESES MUCHO A TUS LINDOS SOLES ... LA VERDAD QUE TU POEMA ES UNA HERMOSURA PRECIOSA AMIGA...TE EXTRAÑO MUCHO Y MIRA QUE HASTA LAS LAGRIMILLAS ASOMARON CON UN SENTIMIENTO ENCONTRADO DE ALEGRIA POR SABER DE TI..Y NOSTALGIA TAMBIEN...Y EL POEMA ME REMONTO A ESA EDAD Y EMOCION QUE SE SIENTE CUANDO LLEGA ESTA FECHA..PERO QUE ME ROBO NO SE QUIEN AMIGA..TE QUIERO MUCHO ENCARNI... GRACIAS POR DEVOLVERME A ESOS INTANTES FELICES QUE ME PERTENECEN AUNQUE ESTEN EN EL PASADO...BESAZOS LINDA AMIGA Y DIOS TE BENDIGA SIEMPRE..TU AMIGA MARY PAYRO

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Como siempre, hermosos. Te deseo lo mejor,mi querida amiga.

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchísimas gracias a los dos, espero que la entrada al año haya sido genial.

Besos!!

Posdt:Cúanto me ha alegrado leerte Mary, cuidate mucho!!

angelsolcito dijo...

Querida amiga...aquí estoy admirando cuánta belleza creas a tu alrededor, cuánto talento posees ...ERES REALMENTE FANTÁSTICA en lo que creas...sólo obras de arte.
Abrazos de luz y mi amistad por siempre ^__^
Solange

Diosa(E.M.R) dijo...

Hola mi querida amiga!! que alegría me dió entrar al correo y leerte, me alegra que el paseo por mi blog esté siendo grato para ti.


Un fuerte abrazo desde la distancia!
tu siempre amiga,
Encarni.

posdt:Linda pincho en tu avatar, y no me sale tu blog, no tenias uno?

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué maravilla Encarni poder volver a leerte!!!

Pepe (el que te da tormento)

Diosa(E.M.R) dijo...

Hola Pepe!! la alegría es mía, espero que todo vaya bien, aunque tarde en contestar, cada vez que me llega un video de ese maravilloso violinista, lo primero que hago es darle al play! y deleitar los sentidos.

Un abrazo y felices fiestas para ti y los tuyos!

Related Posts with Thumbnails